jueves, 17 de septiembre de 2020

LAS MARCAS DEL CARBÓN, MI SÉPTIMA NOVELA (Vídeo presentación)




      Un viaje al siglo XIX, un hombre que huye de “sus tres vidas”, una trama con las revueltas carlistas como marco histórico y los Montes de Toledo como enclave geográfico.

      Debido a la situación sanitaria que estamos viviendo, no me ha sido posible aún presentar "Las marcas del carbón" en la Biblioteca Regional, ni en la Biblioteca Santa María de Benquerencia de mi barrio de Toledo, ni en las Bibliotecas municipales, rodeada de mis lectoras y lectores, como venía haciendo con mis novelas anteriores... Ni en el Valle del Gévalo y pueblos donde se desarrolla la trama... 

      Los tiempos marcan ahora nuevos caminos, por eso quiero dejar aquí este vídeo, breve en duración, donde la palabra y las imágenes van trazando las claves de la historia, humana y dura, de Federico, un hombre a quien la existencia marcó antes de que se asomara al mundo.

       ¡Muchas gracias!

               Consolación González Rico

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario