jueves, 17 de septiembre de 2020

NUEVO LIBRO EN TIEMPOS DE PANDEMIA


"Si hace un año me hubieran anticipado el futuro, con una imagen mía embozada hasta los ojos presentando un libro, hubiera pensado que se trataba de un delirio, de un mal sueño tan extraño como inexplicable".

Pero aquí estoy, en tiempos de Coronavirus, respondiendo a las preguntas de Mar G. Illán, directora de encastillalamancha.es, sobre mi séptima novela, "Las marcas del carbón", publicada por
Jesús Muñoz Romero
(Editorial Ledoria).
Y en mis respuestas, las claves de este trabajo que completa la trilogía Doscientos años de historia; mi empeño en presentar a mis lectores, a través de las redes, el contenido de la trama, lo que ha significado para mí el confinamiento, el poder del ser humano para enfrentarse a la adversidad.
Gracias a
Mar G. Illán
y
Rebeca Arango
, por esta ventana a la que me invitaron a asomarme.
Consolación González Rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario